Rubio, jugador del Visit Calvià Hidrobal, durante un partido.
Rubio, jugador del Visit Calvià Hidrobal, durante un partido.
Bisontes Castellón se impuso al Visit Calvià Hidrobal en el encuentro que cerró la Jornada 13 de Segunda División. Los castellonenses se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Diego Sancho y al tanto de David Yera en el último minuto, volviendo a la senda del triunfo después de tres partidos seguidos sin vencer. Por su parte, los baleares perdieron después de acumular tres salidas venciendo.
Diego Sancho adelantó a los locales en el primer minuto del encuentro. El comienzo de los castellonenses fue inmejorable, ya que en ese mismo minuto Diego Sancho puso el 2-0 tras ser asistido por David. A medida que fueron pasando los minutos los baleares se encontraron mejor sobre la pista, y en el minuto ocho Álex Naranjo estrelló el balón en el poste.

El partido bajó su ritmo tras un primer tramo de encuentro frenético con un intercambio de ocasiones entre ambas escuadras. A falta de 45 segundos para el descanso Carlos recortó distancias tras aprovechar los visitantes una imprecisión defensiva de los de José Escrich para poner el 2-1 con el que el encuentro se marchó a su ecuador.

La igualdad fue la gran protagonista en el primer tramo del segundo tiempo, tratando ambas escuadras de hacerse con el dominio del partido, sin generar demasiadas ocasiones en las dos porterías. En el 28, David Yera probó a Manolo con un lanzamiento lejano que desvió el portero de los visitantes con una buena intervención. Respondió Álex Naranjo en el 30, con un disparo al poste que pudo significar el gol del empate.

Poco después fue Gordillo quien estuvo a punto de marcar, pero su tiro se marchó ligeramente desviado. Los locales no renunciaban al ataque, y a falta de seis minutos para el final Pele armó un potente chut repelido con una gran parada de Manolo. Poco después Rubio empató el encuentro, con un zurdazo directo a la escuadra a la salida de un saque de esquina. David Yera puso el 3-2 definitivo a falta de 25 segundos, en una jugada de juego de cinco de los locales.