El entrenador de Unión África Ceutí atendió a RTVCE para analizar la victoria conseguida sobre CD El Ejido Futsal por 2-1 en la Jornada 10 de Segunda División. Tomás de Dios destacó el desempeño de los suyos, que ya ocupan la quinta posición de la tabla después de haber logrado dos triunfos consecutivos.
El equipo dirigido por Tomás de Dios derrotó en el Guillermo Molina a CD El Ejido Futsal, en un triunfo cimentado en una buena primera parte. El joven cierre Hugo Alonso anotó los dos tantos de la victoria norteafricana, los dos antes del descanso, en un partido de clara superioridad local. En el segundo tiempo, los almerienses monopolizaron la posesión porque jugaron casi todos sus ataques con portero-jugador. Sin embargo, el gol que reducía las diferencias llegó demasiado tarde, cuando solo quedaban tres minutos para el final.

“La victoria es muy importante, ya que esta jornada nos enfrentábamos los ocho primeros de la clasificación. El que sacara tres puntos obtenía esa ventaja. La victoria ha sido sufrida ya que cuando en la segunda parte te sacan al portero adelantado o juegan cinco contra cuatro normalmente suelen cometer errores y hay que aprovecharlos, aunque lo más importante es tener el balón. No lo hemos tenido y nos ha tocado defender prácticamente durante 20 minutos, nos ha tocado sufrir”, afirmó Tomás de Dios.

El entrenador de Unión África Ceutí destacó el buen momento por el que pasa el equipo después de superar una irregular dinámica de resultados: “Nosotros estamos ahí, estamos de cara en la Liga. Ni perdiendo cuatro partidos nos fuimos de ahí, porque estábamos a un punto. Pero eso no puede volver a ocurrir y estamos trabajando para ello. El equipo está madurando sufriendo en partidos complicados y difíciles, pero haciendo las cosas bien”.