Los jugadores del Visit Calvià Hidrobal celebran un gol
Los jugadores del Visit Calvià Hidrobal celebran un gol
La Jornada 30 en Segunda División se clausura este domingo con la disputa del partido que enfrenta a Visit Calvià Hidrobal y Bisontes Castellón FS. El duelo, que arranca a las 13:00 horas, promete ser un apasionante encuentro de Fútbol Sala en el que ambos equipos tratarán de alzarse con el triunfo para sus respectivos objetivos. El filial balear necesita sumar la victoria para acercarse a la zona de la salvación, mientras que los castellonenses quieren puntuar ante un rival directo y seguir ampliando la brecha que les separa del farolillo rojo.
VISIT CALVIÁ HIDROBAL – BISONTES CASTELLÓN FS
Domingo 10/04/2022 – 13:00 horas. Pabellón Municipal de Galatzó

A partir de las 13:00 horas de este domingo, el balón echará a rodar en el Pabellón Municipal de Galatzó en un duelo vital entre Visit Calvià Hidrobal y Bisontes Castellón FS. Los dos equipos llegan a la cita con inercias similares, habiendo consumado tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos en Liga.

El filial balear necesita regresar a la senda del triunfo para poner fin a la racha negativa de encuentros sin sumar los tres puntos y seguir en la lucha por la salvación. Los pupilos de Miquel Vidal se encuentran en la decimosexta posición de la tabla con 30 puntos, a cinco de la permanencia en la categoría de plata. Vencer en el Municipal de Galatzó ante Bisontes Castellón FS supondría un golpe de inflexión y un triunfo muy necesario para la parroquia insular, que añadiría más presión a sus rivales para salir del descenso.

Por su parte, Bisontes Castellón FS hace las maletas rumbo a Mallorca para revertir la mala dinámica que ha acumulado en los últimos duelos en Liga y con el objetivo de no hipotecar el tramo final de la temporada. Los castellonenses, que se posicionan en el undécimo puesto de la tabla, suman 37 puntos, o lo que es lo mismo, poseen un colchón de cuatro puntos por encima del farolillo rojo. Por ello, el equipo de Manuel Collado tratará de puntuar a domicilio para complicarse la recta final de la campaña.