Una vez que los entrenadores y capitanes de Primera División votaron a los tres nominados por los seguidores de la LNFS en redes sociales, ya se conocen todos los premiados de Los Mejores de la Temporada 20/21.

El jugador recientemente fichado por el Barça se convierte de esta forma por primera vez en su trayectoria en el jugador más valioso de la Mejor Liga del Mundo.


Nominado en dos ocasiones (17/18 y 20/21), el portero de Arenys de Mar obtiene por primera vez este galardón individual que le reconoce como el mejor en su posición durante el curso 2020/21, tomando el testigo de Edu Sousa.


Su experiencia sobre el 40x20, unida a la gran campaña del conjunto granota, ha permitido que el de Buenos Aires reciba por primera vez esta distinción y recoja el testigo de Sergio Lozano, galardonado el curso anterior.


El regreso de Drahovsky a la Mejor Liga del Mundo ha supuesto una irrupción del jugador vistiendo la elástica de Industrias Santa Coloma. El ala se ha convertido en uno de los principales baluartes de la escuadra de Javi Rodríguez.


Su rendimiento a nivel individual y colectivo con su equipo ha sido clave para que Pito vuelve a ser elegido como el mejor en su demarcación el reciente curso.


Nominado en la temporada 2018/19, el joven cierre cartagenero obtiene por primera vez este galardón que no solo le reconoce la temporada realizada, sino que le reafirma a su vez como uno de los jugadores con más futuro del Fútbol Sala nacional.


En su segunda temporada a los mandos del banquillo granota el entrenador natural de Lugo ha logrado mejorar todos los registros del equipo en su historia en la LNFS convirtiéndose en uno de los equipos candidatos a los títulos tras haber alcanzado al menos todas las Semifinales de todas las competiciones que han disputado.


Juanlu Alonso ve recompensado su trabajo en una temporada donde Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró culminar con el sueño del Ascenso imponiéndose y apeando a otros firmes e ilustres candidatos que han estado inmersos en la lucha por poder disputar el curso 2021/22 la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.


El eslovaco ha sido una pieza clave en el ataque de Industrias Santa Coloma en su regreso a la Mejor Liga del Mundo tras su anterior etapa en Cartagena durante la campaña 17/18. Sus actuaciones de cara a puerta han dejado tardes de gloria para los colomenses, siendo autor de 29 tantos.


Con 25 goles, Nano Modrego ha sido un jugador capital para que los aragoneses consiguiesen la permanencia al término de la temporada 2020/2021, y suma un nuevo reconocimiento a su palmarés, en el que se encuentran: 1 Liga,1 Copa de España, 1 Copa de España Juvenil y 1 Subcampeonato del Mundo con la Selección española universitaria, además de ser Internacional Absoluto con España.


La genialidad acróbatica del jugador japonés de la escuadra cordobesa tras un saque largo de Prieto, le sirvió para ganar el premio al mejor gol de la temporada.


Su excelente comportamiento y el compromiso con sus clubes y con el Fútbol Sala, en una temporada de excepción marcada por las múltiples restricciones de aforo por la pandemia de la COVID–19, han hecho que todas estas hinchadas vean reconocida su pasión por el deporte y por sus colores con el galardón entregado por la Asociación de clubes y patrocinado por LaLigaSports.


Los pupilos de Javi Rodríguez han obtenido la menor puntuación en cuanto a tarjetas recibidas. Los colomenses han dejado a cero el casillero de tarjetas rojas en esta campaña y solo han recibido una doble amarilla. En cuanto a cartulinas amarillas, la escuadra colomense ha recibido un total de 62.


Sin ninguna sanción extradeportiva y sin haber recibido ninguna roja directa en los partidos que han recibido, Full Energía Zaragoza, con un porcentaje escaso de 2 dobles amarillas y 42 amarillas simples, se convierte en el ejemplo de deportividad.


Los verdiblancos ayudaron a recuperarse a Zequi, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que tenía problemas para respirar tras un lance del juego. Un precioso gesto que pone en valor una vez más los valores del Fútbol Sala.


Su buena labor dentro del 40x20 y su trato cercano con los jugadores han sido valedores para que la pareja sea galardonada con el Trofeo RehabMedic a los Mejores Árbitros de la Temporada 20/21, distinción que ya obtuvieron en las campañas 18/19 y 19/20.